La Institución educativa Cuna – jardín Semillita se halla en la localidad de Tacna, provincia de Tacna, tal I E integra la UGEL TACNA la que observa el servicio educativo, que pertenece a la Dirección regional de educación DRE TACNA.

El novedoso sistema para evaluar debe responder a una evaluación diferente que respete horizonte y procesos de educación de los alumnos, nuestro sistema de evaluación persistente es de manera semanal y diaria en actividades pedagógicas (AP) y evaluaciones para desarrollar (EPD)
La institución Cuna – jardín Semillita quiere hallar y desplegar personas acreditadas con una alta autoestima, razón, destrezas sociales y una firme enseñanza académica, moral y emocional para que puedan alcanzar el éxito personal y profesional dentro de una sociedad moderna y cambiante.

En InstitucionEducativa.info discernimos que en Tacna esta institución facilita una educación de la más alta calidad en un ambiente de práctica seguro, en donde nuestros estudiantes logran su total crecimiento espiritual, intelectual, moral, físico, social y emocional.

En conjunto estos elementos forman parte el Sistema de Cuna – jardín Semillita, que es una proposición educativa y metodológica orientada a alcanzar lo mejor de cada alumnos.

Datos actuales de la IE Cuna – jardín Semillita

  • DRE TACNA
  • UGEL TACNA
  • Nombre / N° de la I. E. : Semillita
  • Nivel / Modalidad: Inicial – Cuna-jardín
  • Distrito: Tacna
  • Provincia: Tacna
  • Departamento: Tacna
  • Centro Poblado: Tacna
  • Dirección: CALLE VENEZUELA 185
  • Página web: No cuenta
  • Email: No cuenta
  • Telefono: 247866
  • Tipo de gestión: Privada
  • Género de los alumnos: Mixto
  • Forma de atención: Escolarizada
  • Turno de atención: Mañana
  • Ubicación satelital de Cuna – jardín Semillita Tacna

    Institucion Educativa Cuna - jardín Semillita Tacna - Tacna