La Institución educativa PRONOEI Mi Sengundo Hogar se sitúa en la localidad de Nueva Union, provincia de Alonso De Alvarado, ésta IE depende de la UGEL MOYOBAMBA que revisa la institución educativa, y esta última corresponde a la Dirección regional de educación DRE SAN MARTIN.
La Institución educativa PRONOEI Mi Sengundo Hogar, es hablar más que una Institución, es un entorno familiar, un grupo de profesionales capaces que vigilan para que los alumnos se incorporen adecuadamente, tanto en su vida como personas como también social y escolar.
La IE PRONOEI Mi Sengundo Hogar quiere hallar y aumentar personas competentes con una elevada autoestima, conocimientos, competencias sociales y una firme formación académica, moral y emocional para que puedan llegar el éxito personal y profesional dentro de una sociedad moderna y cambiante.
En institucioneducativa discernimos que en Alonso De Alvarado esta institución esducativa provee una educación de la más alta calidad en un estado de aplicación seguro, en donde nuestros estudiantes alcanzan su total desarrollo espiritual, intelectual, moral, físico, social y emocional.
En conjunto estos factores constituyen el Sistema de PRONOEI Mi Sengundo Hogar, que es una propuesta en educación metodológica guiada a conseguir lo mejor de cada uno de los alumnos.
Índice de contenidos
Datos informativos de la I E PRONOEI Mi Sengundo Hogar
Dirección en el mapa de PRONOEI Mi Sengundo Hogar Nueva Union
